FAB!

Residencia en Taller Tamayo Parte 1

De octubre a diciembre 2016 se desarrolló un Taller FAB! de Fabricación Digital a través de las residiencias en la Sala Educativa del Museo Tamayo para niños entre 10 y 13 años de edad. Durante esta residencia, los niños como proyecto final generaron un RubeGoldbergMachine, donde muestran el uso de las diferentes tecnologías que aprendieron durante el taller.

Este domingo 18 de diciembrese dará la demostración del RubeGoldberg Machine en la sala educativa del Museo Tamayo a las 2:00 PM. Quedan cordialmente invitados al evento.

FAB! es una asociación civil que acerca tecnología a los jóvenes para que aprendan a resolver problemas de una manera divertida, creativa y estructurada a la vez. Basado en los tres principios de aprender a aprender, aprender haciendo y aprender a pensar (pues al hacer se aprende y se empodera), FAB! sigue la línea del aprendizaje basado en proyectos/prototipos, cuyo objetivo es apoyar la enseñanza en México, buscando crear un contexto de aprendizaje a través de proyectos creativos que generan la necesidad de aprender.

Mayores informes:
contacto@fablearning.com.mx / educacion@museotamayo.org